UA-46445776-1

Nos vemos en Elchejuega en Octubre

By 3 septiembre, 2015 Noticia
ss+(2015-09-03+at+02.03.19)

Saludos, ya ha terminado el verano para la mayoría y aunque no hemos disfrutado demasiado de las vacaciones, si que lo hemos hecho programando. Sin embargo la noticia de hoy os gustará seguramente: Nos han confirmado nuestra participación en #elchejuega, una convención de amantes de los videojuegos que se celebrará en Elche los días 17 y 18 de Octubre. Allí el público asistente tendrá la oportunidad de jugar a nuestros últimos proyectos:

Speak of the Cloud: Con una versión muy avanzada y gráficos HD. Estamos trabajando duro para ampliar y mejorar todo lo visto en la AdventureJam. Nueva jugabilidad, nuevas posibilidades y mucho más humor. La versión que presentaremos en Elchejuega no será aún la versión final, pero se acercará bastante. Nos queda un mes y medio para terminar de pulirla. ¡Estad expectantes ante la nube!

pantalla_titulo

Tomb Soldiers: Presentaremos una versión mejorada de lo visto en el prototipo que participó en la Ludum Dare 33. Para quien no lo conozca, se trata de nuestra nueva apuesta por la estrategia, en este caso un juego de temática familiar, pero con criaturas de oscuridad y una jugabilidad basada en los famosos Lemmings que creemos proporcionarán grandes momentos de vicio. Podeis probar la versión actual desde su entrada en LD33: http://ludumdare.com/compo/ludum-dare-33/?action=preview&uid=40539